Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consejo;Examen Certificacion

Estas en el tema de Consejo;Examen Certificacion en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Les escribo este mensaje para que me aconsejen para un programa o una pagina que contenga un examen similar al de certificacion de java ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 22:27
Avatar de BreCkver  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Consejo;Examen Certificacion

Hola:

Les escribo este mensaje para que me aconsejen para un programa o una pagina que contenga un examen similar al de certificacion de java para programador. Basicamente una guia de donde estudiar; algo parecido al que te da sun. Ya he buscado por la web, pero hay algunos que son de hace como 2 años.


Bueno, espero que me puedan ayudar, gracias.
__________________

:-D No solo soy mexicano también soy del Politécnico :arriba:

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues yo hice ya el examen de certificacin SCJP, yo al momento de estudiar lo hice desde www.javaranch.com, el cual tien un simulacro de examen que es muy bueno y muchas de las preguntas que te hacen ahy te las hacen en el examen, ademas coloca en google mock exam y te apareceran muchaspaginas que te ofrecen simulacros.

ademas no te preocupes las preguntas no cambian mucho, te recomiendo estudiar bien las collections y la clase Math

esper te sirva.

chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.