Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consejos Y Dudas En La Estructura De Un Programa

Estas en el tema de Consejos Y Dudas En La Estructura De Un Programa en el foro de Java en Foros del Web. Estoy armando un programa que tiene la siguiente estructura : PROGRAMA PRINCIPAL EJECUTO COMANDO LINUX EJECUTO PROGRAMA 1 EJECUTO PROGRAMA 2 EJECUTO PROGRAMA 3 EJECUTO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Consejos Y Dudas En La Estructura De Un Programa

Estoy armando un programa que tiene la siguiente estructura :

PROGRAMA PRINCIPAL
EJECUTO COMANDO LINUX
EJECUTO PROGRAMA 1
EJECUTO PROGRAMA 2
EJECUTO PROGRAMA 3
EJECUTO PROGRAMA 4
EJECUTO COMANDO LINUX
FIN PROGRAMA

Cada uno de los PROGRAMAS X es un programa JAVA independiente, que realiza una tarea.
No requiere pasarle parámetros ni nada por el estilo

Aca es donde entran mis dudas... a estos programas conviene llamarlos mediante

new PROGRAMA1();
new PROGRAMA2();

o ejecutar el comando java PROGRAMA1 ejemplo

String[] command = {"sh","-c",java PROGRAMA1};
final Process process = Runtime.getRuntime().exec(command);

Por otro lado:
Como se puede lograr un buen manejo de los errores de forma que si cualquiera de los programas genere un error, se bloque el PROGRAMA PRINCIPAL y sepa que PROGRAMA X fue el que genero el error

ya que puedo tener internamente a cada PROGRAMA X un try {} catch(){}....
No me doy cuenta de que forma ademas de eso o independientemente me controle los errores de los PROGRAMAS X en el PROGRAMA PRINCIPAL...
Tener tipo un LOG o cuando el programa PRINCIPAL falle en cualquier de sus sub programitas... sepa que paso , ya que posiblemente esto me desancadene diferentes acciones dependiendo de que programa fallo

Muchas gracias !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.