Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consejos sobre como poner una imagen 3d

Estas en el tema de Consejos sobre como poner una imagen 3d en el foro de Java en Foros del Web. Hola, no se donde poner este tema...como estoy haciendo un proyecto en java, pues he decidido ponerlo aqui... A ver...mi idea es que me deis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 06:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Consejos sobre como poner una imagen 3d

Hola, no se donde poner este tema...como estoy haciendo un proyecto en java, pues he decidido ponerlo aqui...
A ver...mi idea es que me deis un consejo de como poner iconos ("dibujitos") que cuando se pase el raton por encima cambien...

Por un lado típicos dibujitos puestos sobre un JButton en la barra de herramientas. En este caso, que gire o cambie de color o algo así puede ser un poco complicado, pienso, por la calidad y la dimensión tan pequeña de la imagen.

Por otro lado, quisiera hacer un logo para la empresa (ImageIcon), este sí más grande, en el que sin pasar nada por encima suya, sea una imagen estática, pero cuando se pase por encima, empiece a girar, mi idea es una V dentro de un círculo, que girase la V y el círculo estático.

Acepto consejos de todo tipo, pero me gustaría lo más facilón posible, desde consejos sobre algún editor gráfico (corel draw...), algún programa destinado a la creación de iconos (Real World...) o tratando imágenes con 3D en java.

Muchas gracias. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.