Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Conservar valor en un select

Estas en el tema de Conservar valor en un select en el foro de Java en Foros del Web. Hola Espero q me puedan ayudar tengo 5 select, 3 de ellos son cargados con la informacion de la base de datos y 2 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Conservar valor en un select

Hola
Espero q me puedan ayudar

tengo 5 select, 3 de ellos son cargados con la informacion de la base de datos y 2 de ellos tiene valores estaticos que yo ingrese, mi problema es que al seleccionar algun dato en un select donde yo ingrese los valores manualmente, no me deja visible lo que seleccione.. osea pierdo mi valor al seleccionar en un select donde yo ingrese los datos, pero eso pasa a la hora de dar un submit...

En los select que jalo de la base de datos para seguir conservando el valor creo una variable, la mando al select y la regreso al jsp con una lista, y no se como como hacerlo con uno que no traiga valores de la base de datos

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 14:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Conservar valor en un select

hace poco tuve problemas parecidos , pero cuando me di cuenta por que era me keria dar de topes.. jejeje..!!! es por que al hacer el submit , es como si el formulario se reseteara y regresa los valores de los controles a su estado por default , no si estes usando servlets , pero yo lo hice con struts 2 , hay que crear en la clase variables donde se almacenen los valores que recojes del form para que en la respuesta los puedas concervar.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 16:22
Avatar de fatherjuan  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Conservar valor en un select

Tal vez no sea lo mas elegante, pero puedes poner los datos en una variable de sesión , solo ten cuidaado de destruir esa variable cuando el proceso de tu form haya concluido.
__________________
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová
Visita mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.