Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consula Desarrollo

Estas en el tema de Consula Desarrollo en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente Buenas , les comento cual es mi situacion. Tengo que desarrolar un software que permita llevar los turnos de trabajo de los empleados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 11:25
Avatar de iLChopper  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Consula Desarrollo

Hola gente



Buenas , les comento cual es mi situacion. Tengo que desarrolar un software que permita llevar los turnos de trabajo de los empleados de un cierto lugar.La idea es una tabla que marque los francos de los empleados mes a mes , como la que les muestro en este link :






En lo que respecta a marcar los francos seria un algortimo que los genere porque siempre es el mismo patron , y los nombres de empleados estarian en una base de datos , esto se como hacerlo y no es problema , pero en la parte grafica (osea la tabla) estoy bastante perdido , y quisera que me orienten a como podria desarrolarla.Pienso realizarlo en java que es lenguaje que mejor manejo , pero en java swing no tengo mucha experiencia.

Etiquetas: consula, desarrollo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.