Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consulta en Access con tabla vinculada

Estas en el tema de Consulta en Access con tabla vinculada en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, A ver si alguien me pueder ayudar. Estoy haciendo una aplicación en Access. La BD que tenia era muy grande y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 06:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Consulta en Access con tabla vinculada

Hola a todos,

A ver si alguien me pueder ayudar.

Estoy haciendo una aplicación en Access. La BD que tenia era muy grande y la he divido en varias base de datos mas pequeñas y he vinculado algunas tablas entre ellas.

El tema es que tengo una BD de control de acceso donde guardo las contraseñas y los nombres de usuario vinculada con los datos de los trabajadores que tienen que acceder.

Pero a la hora de hacer la consulta me arroja el siguiente error: "String index out of range: -1".

La conexión esta abierta, de hecho he probado de hacer una consulta sin la tabla vinculada y funciona perfectamente.

En estos casos como se debe hacer la consulta?
Espero haberme explicado bien

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Consulta en Access con tabla vinculada

Ya di con el problema y era que en la String de la consulta le ponía salto de linea en el select, en el from y en el where. Le he puesto la cadena en una sola linea y ha funcionado bien.

Siempre lo había hecho así en Java y Access porque hacía las consultas con el editor de consultas de Access y nunca me había dado ningún problema. La verdad es que no lo he acabado de entender pero por si a alguien le pasa igual.

Saludos

Etiquetas: access, string, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.