Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consulta de aplicacion

Estas en el tema de Consulta de aplicacion en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Noches Estoy haciendo una aplicación en java para realizar inventarios, la aplicación tendría muchas estaciones desde donde se realizarían lecturas y esta información debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 18:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bogota
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Consulta de aplicacion

Buenas Noches

Estoy haciendo una aplicación en java para realizar inventarios, la aplicación tendría muchas estaciones desde donde se realizarían lecturas y esta información debe ser almacenada en una base de datos (MySQL), cual seria la mejor alternativa para realizar el almacenamiento en el el servidor de MySQL.

Alternativas que se me han ocurrido;

1. Aplicación para realizar manejo de db =WebService + Pool de Conexiones.
2. Aplicación con comunicación a través de socket = Crear aplicación principal, las estaciones de comunican con la aplicación Principal y mediante thread y Socket, que almacene la información en el servidor de MySQL, envié respuesta a la estación resultado de transacción.
3. Cada aplicación estación se comunica directamente con la db.

Por favor cualquier sugerencia en bienvenida.

Si hay ejemplo mejor.. .
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 13:06
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Respuesta: Consulta de aplicacion

Diseñate una aplicacion web es mejor, si puedes usa algunos frameworks para que tu trabajo no se muy pesado y no tengas con lidiarte con situaciones que los frameworks ya te solucionan.
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.