Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consulta de como cambiar el orden de mis radios en Struts 2

Estas en el tema de Consulta de como cambiar el orden de mis radios en Struts 2 en el foro de Java en Foros del Web. Buenas una consulta, yo hago un List de Radios, para que me listen como un combo los radios al que pertenecen, el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 16:45
Avatar de Sumerio  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Consulta de como cambiar el orden de mis radios en Struts 2

Buenas una consulta, yo hago un List de Radios, para que me listen como un combo los radios al que pertenecen, el problema es que me sale alreves, me refiero que primero sale el radio luego su descripcion, hay alguna forma que salga alreves, como deberia ser.

Les muestro mi codigo.

<s:radio name="beans.idPeriodoProd" list="periodoProduccion" listKey="ID" listValue="DESCRIPCION" />

Y el otro problema es el padding, me sale muy junto, intente darle un padding al cargar el List, funciona el espacio no esta afectado entre el radio y su descripcion (sale junto).
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: Consulta de como cambiar el orden de mis radios en Struts 2

Quizás tengas un problema de espacio en la tabla (que no la tengas por pixeles o algo así). Yo uso radios con List y me sale correctamente, primero el texto de la opción y luego el radio. En alguna ocasión que no he tenido espacio sí se me ha deformado.

Etiquetas: struts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.