Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consulta con geaficos en ireport

Estas en el tema de Consulta con geaficos en ireport en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a toda la comunidad. Vamos a mi consulta. Tengo un pequeño pero gran problema en el momento que genero mi reporte con ireport, actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 08:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Consulta con geaficos en ireport

Saludos a toda la comunidad.
Vamos a mi consulta. Tengo un pequeño pero gran problema en el momento que genero mi reporte con ireport, actualmente trabajo con la ultima version de esta aplicacion, el tema es que genero mi repote sin ni un problema, muestra los datos que debe mostrar, x datos, pero al momento de generar la grafica de estos x datos, solo muestra 5 datos de la cantidad total , 10 , 6, 20 , es decir no muestra la totalidad de la informacion en el grafico, ahora la consulta esta orientada al echo de como puedo solucionar este problema, se me olvidaba el grafico que muestra es un grafico de barra.
Existe algun dato de debe formatear para que la cantidad de datos a mostrar sea x y no 5 , tan solo como lo hace hasta ahora? o existe otra tecnica para resolver este problema.

Bueno de antemanos muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.