Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consulta Conceptual RMI

Estas en el tema de Consulta Conceptual RMI en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo una consulta acerca de la forma en que los clientes se comunican con los procesos servidores en RMI. Tengo un solo proceso servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 11:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Consulta Conceptual RMI

Hola, tengo una consulta acerca de la forma en que los clientes se comunican con los procesos servidores en RMI. Tengo un solo proceso servidor corriendo en un puerto determinado el cual exporta dos metodos A y B. Al mismo tiempo tengo dos clientes los cuales llaman uno al metodo A y otro al metodo B a ese servidor en ese puerto. La consulta es: la ejecución de los metodos A y B llamados por los clientes se ejecutan en forma concurrente cada uno con diferentes threads? es decir, se crea en forma implicita y transparente un thread separado (del lado del servidor) por cada peticion al servidor?. Otro caso: si esos mismos dos procesos cliente llaman al mismo metodo del servidor (por ejemplo el A) ocurre lo mismo?, es decir, se crean dos threads separados del lado del servidor, los cuales ejecutan el mismo metodo?

Espero que se haya entendido la duda y desde ya muchas gracias

Etiquetas: rmi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.