Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consulta dentro de otra consulta

Estas en el tema de Consulta dentro de otra consulta en el foro de Java en Foros del Web. Hola de antemano gracias por sus respuestas. Tengo el siguiente problema y ojala me puedan ayudar. tengo las siguientes tablas: Programas: .... id_Prog, nom_Prog, .. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 02:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Consulta dentro de otra consulta

Hola de antemano gracias por sus respuestas. Tengo el siguiente problema y ojala me puedan ayudar. tengo las siguientes tablas:

Programas: .... id_Prog, nom_Prog, ..

Hoteles: ... id_Hot, nom_Hot..

Paquete: .. id_Paq, id_Hot, id_Prog, fecha, Dato1, dato2..

quiero mostrar lo siguiente:

Hotel 1

fecha .. Dato1...Dato2

Hotel 2

fecha .. Dato1.. Dato2

fecha .. Dato1 .. Dato2

fecha.. Dato1 ... dato2

es decir, me debe mostrar el nombre del hotel y luego recorrer la tabla Paquetes mostrandome los datos para dicho Hotel; debo decir que el paquete pertenece a un tipo de PROGRAMA.

esto lo debo mostrar en un pagina .jsp y de momento solo tengo esto que me muestra la lista de los hoteles, pero faltaria lo de los Paquetes por Hotel:

Código:
<tr>
 <td colspan="2" style="text-align:left">
 <br>

<%out.print(new SqlHtml().consultaHtml2("select nom_Hot from hoteles, paquetes, programas where hoteles.id_Hot=paquetes.id_Hot and paquetes.id_Prog= '" + id_Prog + "' group by hoteles.id_Hot"));%>
  </td>
  </tr>
el + id_Prog + que aparece como variable lo estoy trayendo de un formulario aparte. lo que quisera saber es como hacer que me muestre los hoteles y las categorias. Mi idea es con un for que recorra primero los hoteles y dentro de el otro for que recorra las categorias, pero no se como hacerlo. El SqlHtml es una clase simple que tengo para mostrar consultas; solo la puse para el ejemplo.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.