Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consulta HQL

Estas en el tema de Consulta HQL en el foro de Java en Foros del Web. hola tengo la siguiente consulta generada en HQL, estoy utilizando el framework nHibernate. string hql = "SELECT sum(cuen.Debe) as debe,sum(cuen.Haber) as haber,cuen.idRemito.Id From Cuenta cuen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Consulta HQL

hola tengo la siguiente consulta generada en HQL, estoy utilizando el framework nHibernate.




string hql = "SELECT sum(cuen.Debe) as debe,sum(cuen.Haber) as haber,cuen.idRemito.Id From Cuenta cuen where cuen.Remito.Id=" + id + " group by cuen.Remito.Id";
IQuery sql = sesion.CreateQuery(hql);
DataRow lv = (DataRow)sql.List<DataColumn>();


DataRow lv = (DataRow)sql.List<DataColumn>();[/b] esa parte estoy seguro que esta haciendo que explote.
necesito que me retorne un datarow

, expected in SELECT [SELECT sum(cuen.Debe) as debe,sum(cuen.Haber) as haber,cuen.idRemito.Id From Alambrado.Entidades.Cuenta cuen where cuen.Remito.Id=31 group by cuen.Remito.Id


en que me estoy equivocando??? la consulta esa la tira en el query del sqlserver y anda lo mas bien :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.