Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consulta de Session JSP

Estas en el tema de Consulta de Session JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todo el foro, primero que todo :) Bueno soy nuevo en esto de jsp y realizando sesiones me tope con un problemilla que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Maipu
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Consulta de Session JSP

Hola a todo el foro, primero que todo :)
Bueno soy nuevo en esto de jsp y realizando sesiones me tope con un problemilla que no e podido solucionar :(

el cual es : almaceno los datos de un formulario en un objeto session sin problema, luego los recupero , los muestro y todo bien hasta hay, pero lo que me acompleja es que cuando cierro la session
session.invalidate();
y luego me quiero logear con el mismo usuario y pass, los datos del formulario no estan y tengo que completar nuevamente los datos.. (la idea es que se guarden los datos de la sesion y cuando salga y entre nuevamente este todo como lo deje antes de salir)
E leido por hay que se soluciona con cookies y algo asi... pero no e podido lograrlo
si alguien me explicara estaria completamente agradecido :D

help pliss!!

perdon si no supe explicarme bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 12:16
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Consulta de Session JSP

Si cierras la sesión, es lógico que desaparezcan los datos almacenados en ella.

Guarda los datos en una BBDD, en un fichero en el servidor o en una cookie.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 17:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta de Session JSP

Como dijo Xerelo es bastante claro que si invalidas la session todos los datos desaparezcan, lo mejor que puedes hacer es guardar esa info en la base de datos y luego recuperarla dependiendo del usuario logueado.

Trabajar con las cookies no lo he intentado pero si logras hacerlo te agradecería que lo compartas

Saludos

Etiquetas: jsp, session
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.