Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consulta de Session JSP

Estas en el tema de Consulta de Session JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todo el foro, primero que todo :) Bueno soy nuevo en esto de jsp y realizando sesiones me tope con un problemilla que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Maipu
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Consulta de Session JSP

Hola a todo el foro, primero que todo :)
Bueno soy nuevo en esto de jsp y realizando sesiones me tope con un problemilla que no e podido solucionar :(

el cual es : almaceno los datos de un formulario en un objeto session sin problema, luego los recupero , los muestro y todo bien hasta hay, pero lo que me acompleja es que cuando cierro la session
session.invalidate();
y luego me quiero logear con el mismo usuario y pass, los datos del formulario no estan y tengo que completar nuevamente los datos.. (la idea es que se guarden los datos de la sesion y cuando salga y entre nuevamente este todo como lo deje antes de salir)
E leido por hay que se soluciona con cookies y algo asi... pero no e podido lograrlo
si alguien me explicara estaria completamente agradecido :D

help pliss!!

perdon si no supe explicarme bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 12:16
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Consulta de Session JSP

Si cierras la sesión, es lógico que desaparezcan los datos almacenados en ella.

Guarda los datos en una BBDD, en un fichero en el servidor o en una cookie.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 17:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta de Session JSP