Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

consulta sobre interoperabilidad

Estas en el tema de consulta sobre interoperabilidad en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en programación sobre ambiente Linux-Java. He estado leyendo algunos temas en este foro y veo que hay muchos expertos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 17:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
consulta sobre interoperabilidad

Hola a todos, soy nuevo en programación sobre ambiente Linux-Java. He estado leyendo algunos temas en este foro y veo que hay muchos expertos en el tema, bueno mi pregunta es la siguiente: Tengo un archivo TXT en una maquina Windows 2000 Professional y una maquina con Red Hat Linux 7.2 que actua como Servidor Web(apache), como puedo leer un archivo TXT desde la maquina con linux?
Gracias.
OZB.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 08:04
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
HOla, me parece que la idea, en darle permisos para que el linux pueda acceder al archivo a traves de un directorio en windows.
Para ellos, puede hacerse configurando el samba o el nfs en linux para habilitar la visibilidad entre ambas máquinas.
Una vez tenido esto, desde java en linux, accedes como si fuera un directorio local.
__________________
Saludos,

H@C..
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 16:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por responder.
ya veo como puede hacerce...entonces lo que quiero haces solo es cuestion de configuración y permisos verdad?...
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 13:14
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Asi es
__________________
Saludos,

H@C..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.