Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consulta sobre una update de un textbox cuando se encuentra deshabilitado

Estas en el tema de Consulta sobre una update de un textbox cuando se encuentra deshabilitado en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, tengo una consulta, resulta que estoy trabajando con Struts 2, tengo un evento javascript que al activar un checkbox, me habilita el textbox, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 14:13
Avatar de Sumerio  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Consulta sobre una update de un textbox cuando se encuentra deshabilitado

Buenas, tengo una consulta, resulta que estoy trabajando con Struts 2, tengo un evento javascript que al activar un checkbox, me habilita el textbox, al grabar funciona normal, pero el problema es cuando lo tengo actualizar, me muestra con el checkbox en true, y el textbox con el valor, pero desabilitado, el problema al grabar es cuando le doy se pierde el valor porque esta desabilitado, asi les muestro:

Código:
function activarCajas(chk,inputText){	
		var chk = document.getElementById(chk);
		if (chk.checked) {			
			document.getElementById(inputText).disabled = false;
			document.getElementById(inputText).focus();
		}else{
			document.getElementById(inputText).disabled = true;
			document.getElementById(inputText).value = "";
		}		
	} 

 <s:checkbox name="beans.aemIaa" id="iiaChk" onclick="javascript:activarCajas('iiaChk','numRegistroIIA');"/>        
        
 <s:textfield id="numRegistroIIA" name="beans.nroRgstroAemIaa" maxlength="50" size="40" disabled="true"/>
Incluso esta probando haciendo un request, como uso hibernate, ya no es necesario estar haciendo request todo:

numRegistroIIA = getRequest().getParameter("beans.nroRgstroAemIaa") ;

Etiquetas: deshabilitado, encuentra, struts, textbox, update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.