Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consultas dinámicas con EJB's

Estas en el tema de Consultas dinámicas con EJB's en el foro de Java en Foros del Web. Hola!!! Estoy desarrollando una aplicación con EJB's y necesito hacer consultas a la base de datos pero con filtros, por ejemplo puede ser que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 15:30
Avatar de aetrejo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Consultas dinámicas con EJB's

Hola!!!

Estoy desarrollando una aplicación con EJB's y necesito hacer consultas a la base de datos pero con filtros, por ejemplo puede ser que me pidan todos los proyectos de un ingeniero o todos los proyectos sin importar de qué ingeniero son. Mi duda es si hay alguna forma de utilizar los Entity Bean's para hacer esto, es decir si el EJB-QL permite que los campos lleguen vacíos o algo así.
No sé si me expliqué bien, pero les agradecería mucho su ayuda.

__________________

Si algo puede fallar... fallará.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 09:29
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, si se puede hacer consultas de varias tablas y filtros, pero el soporte para ello, depende del servidor de aplicaciones que estes usando, ya que el estandar EJBQL es muy limitado para hacer consultas complejas.
Es asi que en el caso del Weblogic que a partir de su version 7 incorpora mejoras para este lenguaje.

Sin embargo, yo recomiendo, que cuando se trate de consultas complejas de varias tablas y filtro avanzados, se utilize EJB Entity BMP, al final, son mas flexibles y menos consumidores de recursos.
__________________
Saludos,

H@C..
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 11:52
Avatar de aetrejo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias, voy a utilizar BMP's

__________________

Si algo puede fallar... fallará.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.