Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

consultas JDBC

Estas en el tema de consultas JDBC en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes Estoy haciendo una consulta en formato sql pero que el usuario la introduce por pantalla y esta es mandada a un servidor el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 09:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
consultas JDBC

Buenas tardes
Estoy haciendo una consulta en formato sql pero que el usuario la introduce por pantalla y esta es mandada a un servidor el cual la procesa. La recogo con ResultSet y para obtener la información de las columnas lo hago mediante ResultSetMetaData, ya que no se sabe los campos que van a tener la consulta que en introducida por linea de comando.
Pero el problema es que consultas con un unico SELECT funciona bien pero si quiero hacer consultas del tipo SELECT ... WHERE campo in (SELECT campo ...) estas consultas anidadas dan problemas y no se porque, me podrían decir si existe algun tipo de limitacion y solo se puede hacer consultas simples, y cual es la razón.
Muchas gracias de antemano
Mari
http://www.puenteviejo.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 11:03
Avatar de zempox  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: consultas JDBC

no deberia dar problemas en todo caso examina la excepción que te envie, ahora pinta la cadena con un System.out.print(CadenaSql) y verifica q la sintaxis sea correcta ..

saludos espero y te sirva !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.