Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consultas SQL Visual Web

Estas en el tema de Consultas SQL Visual Web en el foro de Java en Foros del Web. Buenas.... Empese hace un tiempito con esto de JSP, SQL y java... renegue con el error 500 de tomcat .. pero ahora superado eso, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 17:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Consultas SQL Visual Web

Buenas....

Empese hace un tiempito con esto de JSP, SQL y java... renegue con el error 500 de tomcat .. pero ahora superado eso, tengo otro problema.

Tengo NetBeans 5.5, Tomcat envevido, Visual Web Pack y el conector de mysql para java. Todo al ultimo update.

Mi problema es que no entiendo como hacer las consultas a las tablas para agregarlo en los eventos de click de un boton. No se si me entienden.

Para los que usaron Visual Web Pack sabran que arrastrando la tabla crea el TablaProvidor y el TablaRowSet. Tengo hecho un Bind de un texto al TableProvidor. Y me gustaria que en textbox donde pones un String luego apretas un boton y haria un SELECT * FROM table WHERE nombre=textbox

Mi problema es so en si .. como trabajo para hacer las consultas SELECT, WHERE, UPDATE, DROP ... todas las de sql con los objetos creados por Visual Web?

Busque y busque.. pero la mayoria trabaja sin visual web de los que encuentro y no me sirve. Los que trabajan con Visual Web la verdad no ayudan porque en rialidad no me "enseñan" como hacer las cosas... como razonar para luego poder hacer por mi mismo las cosas.

Espero que alguien me pueda responder
Suerte, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.