Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consultas varias de Web Services en JAVA

Estas en el tema de Consultas varias de Web Services en JAVA en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos: Tengo que iniciar un proyecto en Java donde tengo que realizar un WS que haga algunas cosas con una aplicacion backEnd. Siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 12:41
Avatar de Viet  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Consultas varias de Web Services en JAVA

Buenas a todos:

Tengo que iniciar un proyecto en Java donde tengo que realizar un WS que haga algunas cosas con una aplicacion backEnd.

Siempre he trabajado con Servlet y entiendo que no tengo muchas diferencias mas alla de las declaraciones en el WSDL.

Mis preguntas:

1) Cuando desarrolle el .java y el .class de la aplicacion (o el war), existen restricciones para poder implementarlos en los diferentes servidores de aplicaciones java (AXIS, JAKARTA, etc). ?

2) En mi servicio web, por una cuestion de performance y estabilidad debe generar un Thread para cada solicitud que trabaja contra la aplicacion BackEnd y da la respuesta, es posible esto? o sea la respuesta de la funcion la puede dar un Thread hijo del servicio ?? o trae problemas con la session o la conexion con el cliente del servicio web?

3) Otro de los requerimientos es que el servicio web sea multi instancia. o sea que pueda existir multiples instancias del mismo y haya un balanceo de carga. Existe algo desarrollado para esto??? hace falta o se encarga el mismo Tomcat (o otro)??


Mil gracias por sus experiencias.
__________________
Keep it simple and keep it fast.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.