Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Consumir Web Service desde Otro Web Service

Estas en el tema de Consumir Web Service desde Otro Web Service en el foro de Java en Foros del Web. Hola Foreros.- Hace un tiempo me encargaron crear un webservice (Eclipse + Weblogic) el cual funciona muy bien.- Ahora se me ha encargado crear otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 15:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Consumir Web Service desde Otro Web Service

Hola Foreros.-

Hace un tiempo me encargaron crear un webservice (Eclipse + Weblogic) el cual funciona muy bien.-

Ahora se me ha encargado crear otro webservice, el cual debe consumir el webservice anterior y en base a esa respuesta ejecutar unos procesos.

No he visto muchos ejemplos de esto, me imagino se debe ser posible de hacer, agradecería alguna guia para poder sacar esto adelante.-

De antemano se agradece
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 20:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Armenia, Quindio, Colombia,
Mensajes: 95
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: Consumir Web Service desde Otro Web Service

Hola,
Si es tipo JAX-WS generas las clases cliente (stub) con el comando wsimport el cual viene en el mismo JDK. Es solo pasarle la URL del servicio. Si es JAX-RPC con las clases de Axis tambien puedes generar este cliente. COn eclipse tambien se puede generar el cliente en la seccion de web Services - Web Services Client. tambien puedes hacer la solicitud con las librerias de apache mediante una solicitud HTTP editando tu mismo el XML de solicitud SOAP. Todo esto para consumir un WS. No importa desde donde lo estés consumiendo, ya sea desde un EJB, desde otro WS, aplicacion Standalone, solo debes asegurarte que el contenedor soporte la especificacion ws y asì no tengas que adicionar las librerias.
Espero te sirva,
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 06:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consumir Web Service desde Otro Web Service

jhonne25_64.-

Se agradece tu respuesta, voy a investigar acerca de lo que me comentas.-

Saludos

Etiquetas: consumir, service
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.