Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

consumir Web Services con sockets

Estas en el tema de consumir Web Services con sockets en el foro de Java en Foros del Web. Debido a resticciones en la plataforma en la que estoy desarrollando no puedo usar librerías como las de jax-ws o axis para poder consumir web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 02:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
consumir Web Services con sockets

Debido a resticciones en la plataforma en la que estoy desarrollando no puedo usar librerías como las de jax-ws o axis para poder consumir web services desde mi aplicación java.
Se me ha ocurrido que lo que puedo hacer es construir a mano los xml que son las peticiones SOAP, abrir un socket, enviarla y recibir la respuesta, que se supone será otro XML, el cual deberé interpretar para sacar el resultado de la petición.
Creo que esto no debería tener mayor problema, pero me encuentro con un serio obstáculo:
Los servicios web que quiero consumir no les he hecho yo. Con jsp y conozco en qué servidor están, los nombres, incluso la dirección de wsdl, pero: exactamente donde debería mandar esos xml?
He buscado por todas partes pero no encuentro nada.
Alguien puede saber esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.