Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Contactar con usuario. (Struts Framework)

Estas en el tema de Contactar con usuario. (Struts Framework) en el foro de Java en Foros del Web. Hola compañeros! Veréis, necesito un poco vuestra inspiración para ver como encauzar mi problema! La cosa es que tengo una aplicación donde los usuarios previamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 15:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Contactar con usuario. (Struts Framework)

Hola compañeros!

Veréis, necesito un poco vuestra inspiración para ver como encauzar mi problema!

La cosa es que tengo una aplicación donde los usuarios previamente registrados pueden poner anuncios. La cosa es que quiero que otros usuarios que vean esos anuncios, contacten con el anunciante pero sin ver la dirección de correo electrónico (la dirección yo la se puesto que en el proceso de registro la pido)

La cuestión es que no tengo claro como hacer para enviar un correo electrónico desde mi aplicación web al anunciante.

Los frameworks que estoy utilizando son Hibernet + Spring + Struts 2 por si puede ser de utilidad. Utilizo también Apache Tomcat.

¿Alguna idea con el tema de enviar e-mails? Gracias por adelantado y cualquier consejo es bueno ya que me urge bastante prisa y no se me ocurre nada :(.


Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 08:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contactar con usuario. (Struts Framework)

No se os ocurre nada? es que no consigo tener una idea mas o menos factible de cómo enviar un correo electrónico desde mi aplicación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 09:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: Contactar con usuario. (Struts Framework)

Hola CaSTy,
te paso un enlace de un compañero del foro que creo que te puede ser MUY útil.

http://www.chuidiang.com/java/herram...o-javamail.php

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 09:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contactar con usuario. (Struts Framework)

Cita:
Iniciado por ElAthlit Ver Mensaje
Hola CaSTy,
te paso un enlace de un compañero del foro que creo que te puede ser MUY útil.

[url]http://www.chuidiang.com/java/herramientas/javamail/enviar-correo-javamail.php[/url]

Un saludo.
Hola ElAthlit,
muchísimas gracias por el enlace, supongo que es lo que me hacía falta, alguna API como ésta con la que poder empezar a trabajar y empotrarla en el proyecto que ya tengo realizado. Le voy a echar un buen vistazo para ver como funciona!

Muchas gracias de nuevo!

Un saludo! ;)

Etiquetas: framework, struts, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.