Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Contador de tiempo AYUDA!!!

Estas en el tema de Contador de tiempo AYUDA!!! en el foro de Java en Foros del Web. Necesito hacer un CONTADOR de tiempo para el rodaje de una pelicula! El rodaje empieza mañana a X hora la cosa es que yo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 04:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Contador de tiempo AYUDA!!!

Necesito hacer un CONTADOR de tiempo para el rodaje de una pelicula!

El rodaje empieza mañana a X hora la cosa es que yo a partir de ese momento tengo que incluir en la web un contador del tiempo que lleva el rodaje.. en DIAS HORAS MINUTOS Y SEGUNDOS
osea una campo que se actualice en tiempo real! y al mismo tiempo que me tome un dia de inicio X por ej el 13/03/06 a las 17 horas y me diga exactamente cuanto tiempo paso desde que empezo el rodaje... en un campo en tiempo REAL (si alguien sabe hacerlo en cualqueir codigo, incluyo el AXAJ)
por FAVOR AYUDEME que mañana tengo la entrega y no pude solucionar este problema ya que me informaron a ultimo momento y no tuve ni tiempo para pensar una solucion!!!

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODO AQUEL QUE SEPA AYUDARME y al que venga con buena intencionm jajaja

HELP ME PLEASE!!! I´M DEAD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.