Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

me contaron algo y quiero saber algo de java con el nuevo windows

Estas en el tema de me contaron algo y quiero saber algo de java con el nuevo windows en el foro de Java en Foros del Web. Hola todo el mundo un amigo que es programador me comento que con la nuevo sistema operativo de windows no podran ejecutarse las aplicaciones en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
me contaron algo y quiero saber algo de java con el nuevo windows

Hola todo el mundo un amigo que es programador me comento que con la nuevo sistema operativo de windows no podran ejecutarse las aplicaciones en java por ejemplo si soy una empresas y tengo todos mis sistemas en java y adquiero el nuevo sistema de windows podre hacer ejecutar mis sistemas contables de administracion o de lo que sen win mula gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 11:40
Avatar de kittya  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
HOla Java es un lenguaje interpretado que necesita la maquina virtual de java para ejecutarse JVM

es verdad en la pagina de

SUN

Plataformas:
Windows 98, Windows ME, Windows 2000 (SP4+), Windows XP (SP1 SP2), Windows 2003

no hay version para el nuevo OS
__________________
necesito una firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Hola,

Sun y Microsoft se han hecho amiguetes desde hace un tiempo y anunciaron que para cuando el nuevo S.O., ahora llamado Avalon, salga, habra ya disponible una version de Java para ejecutar en el las aplicaciones.

Así que no me preocuparia mucho en ese sentido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 00:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Java vs .NET

Lo que va pasar es que microsoft por default trabajara la maquina virtual de .NET, segun se esta maneja un version propia de java llamada J# ademas de los conocidos C# y VB.NET, no se que hasta que grado sera compatible esta maquina con los .class hechos en la maquina de SUN, aunque en dado caso no debe haber mayor probema en tener ambas maquinas instaladas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.