Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Contenedores Swing

Estas en el tema de Contenedores Swing en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy haciendo una aplicacion en Java con swing, soy novato y tengo un problemilla, ¿como se hace para que en la ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 04:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Contenedores Swing

Hola a todos!!
Estoy haciendo una aplicacion en Java con swing, soy novato y tengo un problemilla, ¿como se hace para que en la ventana principal del programa, cambie el contenido acorde a los botones que se le den?
Es decir, tengo mi ventana principal de programa con mi menu y mi barra de herramientas, bien quiero que cuando le de a un boton me aparezca en el panel principal las correspondientes opciones acorde al boton pulsado, todo en una misma ventana(no abrir un nuevo JFrame), asi pues cuando pulse en otro boton, me aparezca las nuevas opciones en el panel principal, como digo toda la actividad en la misma ventana.
Asique bien ¿como se hace esto?¿es con frames internos? ¿nuevos paneles? no lo veo claro, alguien me orienta un poco o me pone un poco de codigo de ejemplo.
Muchas gracias por la atencion, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 04:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Contenedores Swing

Se puede hacer con cardLayout, aqui t pongo el enlace de un ejemplo:

http://afrodita.unicauca.edu.co/~dpa...ut/uicard.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.