Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

contenido basado en roles

Estas en el tema de contenido basado en roles en el foro de Java en Foros del Web. Hola de nuevo, en esta ocacion queria pedir opiniones sobre como hacer para determinar que contenido mostrar en una pagina (o algunas en gral) basados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
contenido basado en roles

Hola de nuevo, en esta ocacion queria pedir opiniones sobre como hacer para determinar que contenido mostrar en una pagina (o algunas en gral) basados en los roles que posea el usuario.

Se trata de una aplicacion web desarrollada con struts, tiles, hibernate y mysql (comento nomas). La seguridad me la maneja el servlet container (tomcat en este caso).

Idealmente me gustaria que puediese ser definido de forma declarativa como por ejemplo se puede hacer con tiles en funcion del locale del cliente. Con tiles se puede crear un archivo de definiciones de componentes por cada locale y el framework automaticamente determina que mostrar (basado en el archivo de definiciones correspondiente) en funcion del lenguaje que tenga configurado el usuario en su browser. Esto estaria definitivamente piola.

Estoy tratando de evitar la difuminacion de sentencias condicionales que es lo primero que se me ocurre.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas, salu2, pablo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Tiles Multi-Channel

Acabo de leer que tiles permite definir multiples channels (no se le diecn channel) basados en un key presente en la session del usuario. Definitivamente con esto podria solucionar mi problema. Pero no encuentro nada que me diga como hacer esto? Entonces:
1. Alguien sabe donde puedo leer sobre como trabajar con esto en tiles?
2. Alguna otra alternativa o tecnologia?

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.