Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Control de versiones java

Estas en el tema de Control de versiones java en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, Me gustaría una control de versiones, conozco el github instalado (he probado el que va por comando pfff, y el que tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 11:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 327
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Control de versiones java

Buenas tardes,

Me gustaría una control de versiones, conozco el github instalado (he probado el que va por comando pfff, y el que tiene una interfaz decente)

Me gustaría saber si hay alguno un poco más moderno (y a tiempo real, que no tengas que ir subiéndolo siempre) que github, que estamos en 2014 no en el 1990, por eso si alguien sabe alguno con una interfaz cómoda y agradable, por que un programador también le gusta trabajar con comodidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 13:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 90
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Control de versiones java

Creo que te estas tomando Git muy a la ligera, no lo desprestigies que no es un sistema de los 90's, mas bien es muy utilizado hoy en día por muchas grandes compañias.
Aparte, sistemas diferentes tienes a Subversion y Mercurial. Ya queda en ti probarlos y ver cual te da mejores resultados.

Git se puede configurar con Eclipse, aunque es de seguro que con Netbeans también.

La grandeza de Git no esta en ser automatizado y que haga todo por ti, mas bien en brindarte un entorno en el cual puedas trabajar en equipo de una manera descentralizada y así obtener un mejor performance.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 20:13
Avatar de rhq
rhq
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Control de versiones java

Si sos vos solo y es algo chico proba con Subversion.

Te recomiendo la herramienta Tortoise SVN que es fácil de usar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 05:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 327
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Control de versiones java

Cita:
Iniciado por rodo593 Ver Mensaje
Creo que te estas tomando Git muy a la ligera, no lo desprestigies que no es un sistema de los 90's, mas bien es muy utilizado hoy en día por muchas grandes compañias.
Aparte, sistemas diferentes tienes a Subversion y Mercurial. Ya queda en ti probarlos y ver cual te da mejores resultados.

Git se puede configurar con Eclipse, aunque es de seguro que con Netbeans también.

La grandeza de Git no esta en ser automatizado y que haga todo por ti, mas bien en brindarte un entorno en el cual puedas trabajar en equipo de una manera descentralizada y así obtener un mejor performance.

Saludos.
No me lo tomo a la ligera, yo uso github, preguntaba si hay otro mejor, muchos de los programas o fuentes de información de códigos provienen de ahí, solo preguntaba si hay alguno un poco más moderno, como las softwares de desarrollo cambian casi de unos años para los los otros, por eso lo pregunté.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 13:30
Avatar de nup_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 265
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 32
Respuesta: Control de versiones java

Hola:

Cuando uno busca un sistema de control de versiones no importa mucho en de que año es.
Lo q importa son las funcionalidades q tiene, cual es la filosofía, q tan cómo te sientes con él, la integración con las herramientas q tienes, la curva de aprendizaje, gratuito o de pago, etc, etc, etc.

Aki tienes una comparación entre los sistemas de control de versiones más usados:
http://en.wikipedia.org/wiki/Compari...ntrol_software

slds;

nup_
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 14:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 327
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Control de versiones java

Cita:
Iniciado por nup_ Ver Mensaje
Hola:

Cuando uno busca un sistema de control de versiones no importa mucho en de que año es.
Lo q importa son las funcionalidades q tiene, cual es la filosofía, q tan cómo te sientes con él, la integración con las herramientas q tienes, la curva de aprendizaje, gratuito o de pago, etc, etc, etc.

Aki tienes una comparación entre los sistemas de control de versiones más usados:
[url]http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_revision_control_software[/url]

slds;

nup_
Des de mi punto de vista importa y mucho, no voy a utilizar un programa con las ventanas grises y con botones de los 90', " es como si al w7-w8 le dices, vamos a quitarle el skin visual, y luego dices, yo no uso IDE, yo uso block de notas " que se puede trabajar igual?, igual sí ! pero incomodo, no te discuto su funcionalidad, puede ser incluso mucho mejor, pero si no tiene una buena apariencia, créeme que ese control de versiones no será elegido por muchos.

Normalmente hacen que los sofwtares en general, sean más atractivos a la vista, porque la cuestión es trabajar con la comodidad, no lo digo yo, si no mira "microsoft" que hace cada x años, saca un windows milenium ? o saca un S.O con sus perspectivas visuales agradables? ahí lo tienes.

Por eso cuando empezó había "git" ahora tenemos github ahí lo tienes de nuevo interfaz cómoda. (aunque sea lo mismo, el git es viejo y son comandas via sell )

Es ley de vida ;)

Última edición por drakgoku1; 11/02/2014 a las 14:48
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 15:16
Avatar de racanix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Morelia Mich.
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Control de versiones java

Prueba TFS si a interfaz te refieres y usas como IDE Visual Studio ademas la cuenta de TFS es "gratuita" sin embargo usa Subversion y Git.

¿A que te refieres con "tiempo real, que no tengas que ir subiéndolo siempre"? que esto no me quedo del todo claro.

sds
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 16:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 327
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Control de versiones java

Cita:
Iniciado por racanix Ver Mensaje
Prueba TFS si a interfaz te refieres y usas como IDE Visual Studio ademas la cuenta de TFS es "gratuita" sin embargo usa Subversion y Git.

¿A que te refieres con "tiempo real, que no tengas que ir subiéndolo siempre"? que esto no me quedo del todo claro.

sds
He trabajado con "visual studio 2013", parece interesante el TFS, lo probaré, tengo que mirar si visual studio 2013 admite android java (plugin o visual studio modificado) y solo me quedará ligarlo con la vbox. ( hace un par de años que no toco C#)

a "tiempo real" me refiero que el usuario pueda configurar para que se guarde automáticamente, es decir : autoguardado en 1 min,hour,day, y que vaya sobrescribiendo haciendo branch de tipo autosabe (ya que tendrás muchas de estas), cada min,hour,day.

y cuando veas que tu proyecto es funcional, entonces haces un comit, y empiezas con las betas, pre betas , release etc...

Por ahora no encuentro ninguna con esta comodidad, yo lo veo cómodo, así me olvido de darle siempre al botón y poder seguir, con el proyecto.

Última edición por drakgoku1; 12/02/2014 a las 07:41

Etiquetas: control, programa, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.