Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Controlar el cierre de una ventana

Estas en el tema de Controlar el cierre de una ventana en el foro de Java en Foros del Web. Hola chic@s, soy nueva en esto y espero que podáis echarme una mano porque no se por donde seguir ... me estoy peleando con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 01:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Controlar el cierre de una ventana

Hola chic@s, soy nueva en esto y espero que podáis echarme una mano porque no se por donde seguir ... me estoy peleando con un jsp que no he hecho yo pero que no funciona (por cierto para que os sirva de referencia no he programado nunca en java ni en jsp...) en el que necesito controlar cuando se cierra la ventana desde la "X", he probado con onUnload() pero no me sirve, porque esta ventana tiene además los botones aceptar y cancelar y cuando se pulsa cualquiera de estos botones, como también se cierra la ventana,después tb ejecuta el método onUnload con lo cual no me vale... hay alguna manera de distinguir lo que está pulsando????
Cuando se pulsa Cancelar me envía a un método en el que me pide confirmación definido dentro del jsp, que es al método al que quiero que me envíe tb cuando se pulse la "X".

Gracias de antemano por vuestra respuesta...

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 08:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Código PHP:
<body onLoad="closing=true" onUnload="if (closing) window.open('thanksForVisiting.html','newwin');">

<
a href="nextpage.htm" onClick="closing=false">Click to go to another page..</a
a ver si te sirve
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51