Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Controles en JSP

Estas en el tema de Controles en JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola programadores!!!! Resulta que me encuentro haciendo un WebService en NetBeans 6.7 y hoy me dí cuenta de una cosa: 1. Que hay una forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 15:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Controles en JSP

Hola programadores!!!!

Resulta que me encuentro haciendo un WebService en NetBeans 6.7 y hoy me dí cuenta de una cosa:

1. Que hay una forma para hacer bind de los controles del formulario con código en JAVA, utilizando un plugin de Visual JSF. Y es de la siguiente forma:

private void _init() throws Exception {
}
private TextField textField1 = new TextField();
private TextField textField2 = new TextField();
private Label label1 = new Label();

public TextField getTextField1() {
return textField1;
}

public void setTextField1(TextField tf) {
this.textField1 = tf;
}

public TextField getTextField2() {
return textField2;
}

public void setTextField2(TextField tf) {
this.textField2 = tf;
}

public Label getText() {
return label1;
}

public void setText(Label lbl) {
this.label1 = lbl;
}

Mi pregunta es porque tan sólo realizo estos métodos con en primer set y get del TextField1 y los otros tuve que hacerlos manualmente???? Es decir, porque no me siguió generando el código automáticamente???? Esta bien hacerlo manualmente???? Puedo seguir acoplando los controles de esta forma ???? Hay algún problema o puede ocurrir alguno más adelante????

Sería bueno poder resolver esta duda ya que programar HTML en JSP me parece muy tedioso, y además de esta forma sería menos tedioso pero más fácil para alguien que deseara desarrollar aplicaciones WS en JSP.


Gracias y espero comentario u opiniones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.