Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

conversor mp3

Estas en el tema de conversor mp3 en el foro de Java en Foros del Web. hola! estoy realizando un programa en java para grabar programas de radio y subirlos a la web.Para realizar la grabacion uso en java el formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 16:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
conversor mp3

hola! estoy realizando un programa en java para grabar programas de radio y subirlos a la web.Para realizar la grabacion uso en java el formato wav.hay alguna forma de grabar directamente en mp3 o ogg?? Para convertirlo a mp3 utilizo el "lame", y en este punto surje mi problema.Para lanzar el lame utilizo en java la clase "Runtime" con el metodo "exec". Mi problema es que el conversor a mp3,lame, solo se ejecuta un cierto tiempo, luego el proceso se duerme y no termina la conversion del fichero wav, por lo que el programa no finaliza, ya que hago un Process.waitFor() para esperar a que terminara de convertir.Alguien sabe como arreglarlo???? yo ya no se que hacer. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.