Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Convertir <h:dataTable> a <display:table>

Estas en el tema de Convertir <h:dataTable> a <display:table> en el foro de Java en Foros del Web. Estoy teniendo severos problemas con esto! Esta es una tabla comun y corriente y lo que quiero es pasarla a tags de la libreria displaytag... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Convertir <h:dataTable> a <display:table>

Estoy teniendo severos problemas con esto!

Esta es una tabla comun y corriente y lo que quiero es pasarla a tags de la libreria displaytag... cosa que ya logre, lo que no puedo hacer es pasar los parametros que tengo definidos en el link.

<h:dataTable border="1" value="#{consolaAdministracionController.triggerSi mple}"
var="trigger">

<h:column>

<f:facet name="header">

<f:verbatim>
<h:outputText value="#{msj.nombreProceso}" />

</f:verbatim>
</f:facet>
<h:commandLink value="#{trigger.name}" action="#{consolaAdministracionController.cargarPr ocesoSimple}">

<f:param name="itemName" value="#{trigger.name}"/>

<f:param name="itemGroup" value="#{trigger.group}"/>


</h:commandLink>

</h:column>

</h:dataTable>



Asi es como lo llevo hasta ahorita.....



<display:table name="${consolaAdministracionController.triggerSim ple}" pagesize="10" requestURI="/monitoreo/jsf/triggersSimples.jsp" cellspacing="4"> <display:setProperty name="paging.banner.placement" value="bottom"></display:setProperty> <display:setProperty name="basic.empty.showtable" value="true"></display:setProperty> <display:column property="name" sortable="true" title="${msj.nombreProceso}" href="#{consolaAdministracionController.cargarProc esoSimple}"/>
</display:table >


Solo necesito saber como pasar los parametros en el link de "href"....
Cualquier ayuda es importante para mi, gracias.

Última edición por Omak; 21/09/2007 a las 11:24 Razón: la vista del mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.