Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Convertir a PDF

Estas en el tema de Convertir a PDF en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, A ver si alguien em puede ayudar. Resulta que tengo que almacenar en un gestor documental archivos que suba la gente. El problema viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 04:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Convertir a PDF

Buenas,
A ver si alguien em puede ayudar. Resulta que tengo que almacenar en un gestor documental archivos que suba la gente. El problema viene que los archivos siemrpe deben encontrarse en el servidor en formato PDF. Es decir si una persona sube un .doc, este debe convertirse en un PDF o (esto es lo que no encuentro en ningún sitio) si esa persona sube un video que este se transforme en un PDF, y que por supuesto cuando alguien abra este PDF se reproduzca el video. He descubierto que en la versión 9 de acrobat se pueden reproducir videos. Tambien he investigado la API de Acrobat pero no veo nada útil. Alguien tiene idea de alguna otra API o alguna forma de conseguir lo que quiero?

Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.