Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Convertir pseudocódigo a código Java

Estas en el tema de Convertir pseudocódigo a código Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola que tal, Quisiera diseñar un programa que lea un archivo de texto de entrada con un código en pseudocódigo y en un archivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 14:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 250
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Convertir pseudocódigo a código Java

Hola que tal,

Quisiera diseñar un programa que lea un archivo de texto de entrada con un código en pseudocódigo y en un archivo de salida me mostrara el código convertido a su equivalente en Java, serían programas simples con for, while, if, etc. No soy un experto en Java y por eso me gustaría si me pudieran orientar cómo o por dónde debería empezar a programar esto, si alguien tiene alguna idea es bienvenida.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 08:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 39
Respuesta: Convertir pseudocódigo a código Java

Empieza por el principio: leer el fichero con el pseudocódigo. Además debes definir cual sería la sintaxis de ese pseudocódigo, ya que el pseudocódigo no tiene una sintaxis definida. A partir de ahí vas traduciendolo a código java.

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.