Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Copiar una Base de Datos

Estas en el tema de Copiar una Base de Datos en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos: Necesito que mi aplicación web haga,en un momento dado, una copia de la base de datos que ella misma está usando. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Copiar una Base de Datos

Saludos a todos:
Necesito que mi aplicación web haga,en un momento dado, una copia de la base de datos que ella misma está usando. Mi duda/problema es que no sé si hay alguna clase Java que provea métodos específicos para este cometido o si tengo que hacerlo manualmente, por ejemplo, a través de ficheros, copiando la carpeta que contiene las tablas (MySQL). Gracias de antemano por vuestros comentarios. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 01:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Copiar una Base de Datos

Mensaje repetido--- ignorar
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 01:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Copiar una Base de Datos

No existe una clase en Java que te lo haga, ya que cada BDD funciona diferente y tiene sus mecanismos, así que Java no tiene ningun "estandar común" en el que basarse.

Lo que si hay son librerias que pueden ayudarte a copiar los datos o la estructura de tablas, pero no te hacen una copia desde el punto de vista de BDD. Por ejemplo, DdlUtils.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copiar una Base de Datos

Gracias GreenEyed. Ya me temía que no habría nada. Haré una copia del fichero con los datos de la BD.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.