Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

correr aplicacion web de eclipse

Estas en el tema de correr aplicacion web de eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Buenas a todos Tengo un problemon y no se por que podrá ser: cree un proyecto web en eclipse y utilizando jsf logre crear mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 18:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta correr aplicacion web de eclipse

Buenas a todos

Tengo un problemon y no se por que podrá ser: cree un proyecto web en eclipse y utilizando jsf logre crear mi proyecto, ahora la inquietud es la siguiente; copie el proyecto y lo pegue en otra carpeta cuando abro eclipse e importo el proyecto me importa perfectamente, solo hay que agregar algunos jars que necesité y no saca ningun error, sin embargo cuando hago que corra en firefox con http://localhost:8080... solamente me salen algunas partes de la aplicación, no me salen los botones con taqs jsf, solo me sale el texto, con IE ni abre queda en estado "conectando", no se a que se debe esto, porque el proyecto original me abre perfecto en IE, pero no en firefox,agradezco de antemano la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 04:22
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: correr aplicacion web de eclipse

Hola:

No entiendo bien. Si arrancas y visualizas en eclipse funciona. Si miras en firefox no.... cuando miras en firefox ¿qué servidor usas? ¿el mismo eclipse?

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 06:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: correr aplicacion web de eclipse

No , ahora ya no funciona por ningun lado, tengo un proyecto super importante y no se que hacer, utilizo apache-tomcat-6.0.16, en la consola de eclipse no me aparece ningun error al ejecutar cualquier pagina .xhtml, sin embargo a la hora de mostrar la pagina cuando la despliego en IE no sale absolutamente nada y queda en un estado"cargando" indefinidamente, cuando la despliego por firefox solo me sale la parte texto o sea que no salen los botones ni los textfield nada que implementé en eclipse, te agradezco la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 09:09
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: correr aplicacion web de eclipse

Seguramente te falta por importar alguna librería, por lo que dices alguna relacionada con JSF.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 18:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 12
Respuesta: correr aplicacion web de eclipse

¿por ningún lado qué quiere decir? ¿ni el original ni la copia?

Has mirado los logs de la catalina island a ver si te dicen algo¿?
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 10:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: correr aplicacion web de eclipse

Ahora estoy trabajando sobre el original, pero a la hora de crear cualquier proyecto web me da el mismo problema, no me despliega la aplicacion completa en IE y en firefox me sale el texto que está escrito con etiquetas de html no más, pareciera un problema de el servidor para hallar los .xhtml, por que cuando despliega por firefox aparece en el encabezado de la pagina desplegada la ubicacion de un directorio y no la direccion http://localhost:8080....... , y tengo otra pregunta: la gracia del proyecto que estoy haciendo es poderlo ejecutar en varias maquinas con un cd donde van a ver 2 tipos diferentes de servidores tomcat cada uno con un war de un proyecto diferente, será que habra algún problema al ejecutar mi proyecto original (el que corre perfectamente) por medio de los servidores??, de antemano gracias y perdonen la ignorancia
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 10:25
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: correr aplicacion web de eclipse

A ver, "desplegada la ubicacion de un directorio y no la direccion http://localhost:8080." ... ¿cómo abres el firerox y pones la ubicación?

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 02:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: correr aplicacion web de eclipse

Pude finalizar el proyecto y me fue muy bien en la entrega sin embargo quede con la duda, jajaja, aún no se cual será el problema, cuando la despliego en firefox sin importar si meto el Uri perfectamente no me aparece nada, seguire mirando cual podrá ser el problema y en caso de encontrar respuesta les comentare, muchas gracias por la ayuda.


Etiquetas: correr, eclipse, jar, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.