Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Correr jsp usando tomcat

Estas en el tema de Correr jsp usando tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Hola como estan soy nuevo en esto pero un amigo (al que no puedo localizar) hizo una aplicacion con jsp el lo corrio en su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 11:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Correr jsp usando tomcat

Hola como estan soy nuevo en esto pero un amigo (al que no puedo localizar) hizo una aplicacion con jsp el lo corrio en su maquina , pero al tratarla de correr en mi pc , he hecho todos los pasos instale el jdk1.5, el apache-tomcat 5.5.20 al momento de instalar este ultimo le di la ruta del jdk , al compilarlo en el navegador http://localhost:8080/sisreq/ me sale el siguiente mensaje:


Estado HTTP 500 -

type Informe de Excepción

mensaje

descripción El servidor encontró un error interno () que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.

excepción

org.apache.jasper.JasperException: No se puede compilar la clase para JSP
org.apache.jasper.compiler.DefaultErrorHandler.jav acError(DefaultErrorHandler.java:97)
org.apache.jasper.compiler.ErrorDispatcher.javacEr ror(ErrorDispatcher.java:346)
org.apache.jasper.compiler.Compiler.generateClass( Compiler.java:414)
org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compil er.java:472)
org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compil er.java:451)
org.apache.jasper.compiler.Compiler.compile(Compil er.java:439)
org.apache.jasper.JspCompilationContext.compile(Js pCompilationContext.java:511)
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.servic e(JspServletWrapper.java:295)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFil e(JspServlet.java:292)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspSe rvlet.java:236)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:802)

causa raíz

Unable to find a javac compiler;
com.sun.tools.javac.Main is not on the classpath.