Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Creación de Base de Datos en Netbeans

Estas en el tema de Creación de Base de Datos en Netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva en programacion jsp, yo programo en php y html, pero tengo que realizar un proyecto donde se utilice una Base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 07:22
Avatar de elimaira  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Creación de Base de Datos en Netbeans

Hola a todos, soy nueva en programacion jsp, yo programo en php y html, pero tengo que realizar un proyecto donde se utilice una Base de datos, el problema que tengo es que no se como crear base de datos desde neat beans, no se si existira algo como phphmyadmin para netbeans,ya que revise a netbeans y solo m salen instrucciones para insertar en la base de datos, agregar valores y eso...pero no encuentro nada que me ayude....de verdad si alguien m puede ayudar se lo sabre agradecer...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Creación de Base de Datos en Netbeans

phpmyadmin solo es un gestor, puedes ocupar sqlyog o en la página de mysql puedes bajar alguno.

En todo caso si quieres algo integrado al IDE, netbeans en la pestaña de "runtime" del lado izquierdo selecciona "database" y en la pestaña de driver le das crear uno nuevo, ta va aparecer una pestaña que te va pedir el conector a la base, el conector si es de mysql lo bajas de la misma página, lo agregar e ingresas tu nombre de usuario y contraseña y listo, netbeans te genera una vista a la bd.

Puedes buscar en la pagina de netbeans, ahi hay un tutorial de como hacerlo paso a paso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.