Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Creacion de war

Estas en el tema de Creacion de war en el foro de Java en Foros del Web. Hola, queria saber como puedo crear un war!! y que es lo que necesita tener ese war... Es decir el netbeans me despliega en tomcat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 04:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa Creacion de war

Hola, queria saber como puedo crear un war!! y que es lo que necesita tener ese war... Es decir el netbeans me despliega en tomcat automáticamente el war, pero lo que yo quiero es hacerlo manualmente, es decir crear mi war y meterlo en la carpeta webapps de tomcat yo manualmente....

Alguien me puede echar una mano?

Gracias por adelantado!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 23:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Creacion de war

Necesitar tener la carpeta web-inf que contenga el archivo deploy de configuración, los lib si es q ocupas y tus clases compiladas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 01:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Creacion de war

Un WAR no es mas que un fichero zip de tu aplicacion web con su directorio WEB-INF... etc. y unos ficheros de configuracion opcionales. Lo más sencillo es hacer un zip de la carpeta de tu aplicacion web (ojo que no cree la carpeta en si en el zip, los ficheros).
Para los ficheros de configuracion, puedes buscar documentacion ya que normalmente dependen del contenedor de servlets.

S!

http://en.wikipedia.org/wiki/Sun_WAR_(file_format)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 11:54
Avatar de DestruKtor  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Creacion de war

Si usas Netbean el mismo te puede generar el archivo war, simplemente en el explorador de tu proyectote vas a Properties->Build->packaging y marcas la opción Create WAR File

de esta manera el Netbean cuando compilas tu proyecto te crea el directorio dist con el archivo WAR de tu proyecto
__________________
Se Despide

DestruKtor
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 06:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Creacion de war

Muchas gracias por las respuestas, son de gran ayuda.

Un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.