Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Creando Documentos RTF, parecidos a documentos de Texto similares a WORD

Estas en el tema de Creando Documentos RTF, parecidos a documentos de Texto similares a WORD en el foro de Java en Foros del Web. Cordial Saludo: Necesito conectarme a una base de datos MySQL en Windows/Linux y que haga consultas a través de JSP en Servidor Apache. (Esta parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 20:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Creando Documentos RTF, parecidos a documentos de Texto similares a WORD

Cordial Saludo:

Necesito conectarme a una base de datos MySQL en Windows/Linux y que haga consultas a través de JSP en Servidor Apache. (Esta parte ya la se hacer)
Con el resultado necesito crear impresiones de documentos de unos resultados pero con saltos de pagina, como lo puedo hacer, al estilo WORD, sin embargo utilizar WORD me limitaría al mundo Windows.

Esta impresion, sería algo así:
Que tenga la capacidad de crear tablas con celdas, no limitadas a la forma cuadriculada, ejemplo tabla de 3 columnas * 2 filas.
Sino por decirlo asi un ejemplo, la primera fila con tres columnas o celdas, la segunda fila con 5 columnas o celdas, la cuarta con una sola columna o celda.
la primera columna con 3 filas o celdas, la segunda columna con una fila o celda, la tercera fila con 7 filas co celdas.
Pero que su borde sea cuadrado.

No se si me haga entender, como si combinara celdas en Excel en Windows Linux.

Y adjuntarles imágenes de manera controlada.
Necesito es poder organizar la informacion en paginas tipo carta u oficio.


Gracias,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.