Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear aplicación en java con interfaz de usuario llamativa

Estas en el tema de Crear aplicación en java con interfaz de usuario llamativa en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas tardes, quisiera que me ayudaran con algo estoy tratando de hacer una aplicación en java, pero quiero que la interfaz de esta aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 12:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Crear aplicación en java con interfaz de usuario llamativa

Hola buenas tardes, quisiera que me ayudaran con algo estoy tratando de hacer una aplicación en java, pero quiero que la interfaz de esta aplicación sea llamativa para el usuario ademas de dinámica, tengo bases de programación en java pero en la capa de negocio, mas no se mucho sobre la capa de presentación, he escuchado de javafx pero no encuentro mayor información ademas que el netbeans 7 que estoy utilizando me da un código base diferente al que he encontrado en Internet ya es que .java y el que he encontrado en Internet es .fx, si alguien me puede pasar manuales o tutoriales para crear aplicaciones en java con una interfaz gráfica interesante y hasta dinámica se los agradecería mucho porque también buscando sobre javafx me tope con FXML, que según leí es del tipo XAML de microsoft. Bueno espero que si alguien puede pasarme información sobre esto seria genial gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 21:55
Avatar de gasoft  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Crear aplicación en java con interfaz de usuario llamativa

Hola! ; mira la ultima versión de JAVA FX esta en la Rama 2. Te recomiendo este video http://www.youtube.com/watch?v=e1d8zSUSRDY&feature=fvsr en Youtube hay mucha mas información. Exitos!

Etiquetas: interfaz, netbeans, usuarios, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.