Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear una aplicacion jsp en jdeveloper?

Estas en el tema de Crear una aplicacion jsp en jdeveloper? en el foro de Java en Foros del Web. No se si alguien me pudiera ayudar ya que necesito crear una aplicacion con jsp y servlets, es una aplicacion como google docs hojas electronicas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 15:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Crear una aplicacion jsp en jdeveloper?

No se si alguien me pudiera ayudar ya que necesito crear una aplicacion con jsp y servlets, es una aplicacion como google docs hojas electronicas pero en realidad lo que necesito es como hacer para poder empezar a crear mi jsp y meter swing en mi pagina no se si alguien me puede ayudar con eso ya que como veran necesito meter una tabla botones y todo eso verdad a ver si me pueden ayudar disculpen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 05:08
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Crear una aplicacion jsp en jdeveloper?

Wenas

oracle jdeveloper?? es facil creas una aplicacion y escoges una Application template. Hay varias predefinidas, por ejemplo una web template seria para crear jsps.

Con el boton Manage Templates puedes modificarlas o crear nuevas a tu gusto.

Lo que no te entiendo es lo de los botones. Necesitas awk (o swing) o son botones de formulario html?? Si es el primer caso, tendrias que añadir la tecnologia awk/swing a tu template.

No se como añadir imagenes si no te añadia un pantallazo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 15:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear una aplicacion jsp en jdeveloper?

Si lo que pasa es que como necesito crear una aplicacion donde pueda poner una tabla por eso necesito hacer una Jtable y meterla en mi pagina de jsp asi que si me ayudan seria bastante gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 01:45
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Crear una aplicacion jsp en jdeveloper?

Dentro de una jsp puedes usar codigo html. <table> <tbody><tr>...

Para que necesitas swing??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.