Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear una aplicación que sea un componente

Estas en el tema de Crear una aplicación que sea un componente en el foro de Java en Foros del Web. Mi intención es crear una aplicación en Java y que esta sea un componente. De modo que por si sola tenga una funcionalidad completa, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 01:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear una aplicación que sea un componente

Mi intención es crear una aplicación en Java y que esta sea un componente. De modo que por si sola tenga una funcionalidad completa, con interfaz gráfica, acceso a base de datos, etc. Pero a su vez sea toda ella un componente (no sé si se denomina JavaBean) para poder ser integrada en una aplicación mayor, simplemente añadiendo el componente.

La utilidad final que voy buscando es que una persona que esté realizando un sitio web, pues pueda añadir este componente, que es una aplicación en sí misma con una funcionalidad e interfaz concreta., directamente sin interesarse en como está implementada, simplemente conociendo las conexiones necesarias para integrarlas en su sitio web.

Os comento esto porque no tengo las ideas muy claras de la tecnologia que tengo que emplear para desarrollar esto y el modo de hacerlo. He leido mucha bibliografía y tengo entendido que lo que estoy buscando es hacer un JavaBeans o un Enterprise JavaBeans (EJB), pero no sé si es exactamente esta la documentación que tengo que mirar para obtener los resultados que he comentado arriba.

Muchas gracias por adelantado y agradecería cualquier comentario o aclaración que me ayude a orientarme un poco con este tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.