Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear archivo .ear

Estas en el tema de Crear archivo .ear en el foro de Java en Foros del Web. Hola compañeros tengo un proyecto Aplicacion Web con Netbeans que me genera un archivo .war y lo que quiero es saber si se puede de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 04:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Crear archivo .ear

Hola compañeros tengo un proyecto Aplicacion Web con Netbeans que me genera un archivo .war y lo que quiero es saber si se puede de alguna manera se puede crear un archivo .ear directamente de esa Aplicacion Web para poder subirla directamente al Oracle Aplication Server.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 09:31
Avatar de CrisaN.cl  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Crear archivo .ear

Lo que puedes hacer es crear una EAR con Netbeans, y solo agregarle el modulo WEB sin ningun modulo EJB.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Crear archivo .ear

Hola, gracias por la respuesta, pero como genero el ear con Netbeans?? Netbeans me genera el war de mi aplicacion web, pero nose como generar ese ear. mi aplicacion no tiene ningun modulo ejb
gracias y un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 15:14
Avatar de CrisaN.cl  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Crear archivo .ear

File -> New Proyect -> J2EE (o algo similar) -> Enterprise Aplication, en la parte de abajo te saldra si deseas crear modulos nuevos, sacas los Tick y por ahi tambiente saldra una opcion de agregar modulos existentes.
Dale
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.