Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear archivo jar comprimiendo clases y directorios desde java (util.jar)

Estas en el tema de Crear archivo jar comprimiendo clases y directorios desde java (util.jar) en el foro de Java en Foros del Web. Hola, llevo mucho tiempo intentando hacer lo que he dicho en el titulo, pero no lo consigo. Mi aplicación descomprime un archivo jar igual que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 15:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear archivo jar comprimiendo clases y directorios desde java (util.jar)

Hola, llevo mucho tiempo intentando hacer lo que he dicho en el titulo, pero no lo consigo. Mi aplicación descomprime un archivo jar igual que lo puedes descomprimir con el winrar, y despues modifico cosas, luego quiero recomprimir todos los archivos en un solo jar, pero esa parte lo la logro

Ya se que es parecido a zip, pero no lo consigo, porfavor, apreciare cualquier trozo de codigo y cualquier ayuda que puedan dejarme

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 03:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Crear archivo jar comprimiendo clases y directorios desde java (util.jar)

Venga porfavor, nadie puede ayudarme?




Última edición por soliddanii; 21/04/2012 a las 11:31

Etiquetas: clases, directorios, jar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.