Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear archivos en W8

Estas en el tema de Crear archivos en W8 en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, Mi consulta es la siguiente, hace unos dias me pase a Windows8 (antes tenia w7), tengo una aplicacion de escritorio en JAVA que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 09:25
Avatar de palma2039  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Crear archivos en W8

Buenas,

Mi consulta es la siguiente, hace unos dias me pase a Windows8 (antes tenia w7), tengo una aplicacion de escritorio en JAVA que es basicamente un wizard en donde va pidiendo información al usuario, esta información se guarba en archivos XML en las siguientes direcciones: C:\Windows y C:\Program Files (x86)\MI EMPRESA\MI APLICACION. Yo cree esta aplicación cuando tenia Windows XP, los XML se creaban sin problema, cuando me pase a W7 tuve que desactivar la opcion de "Control de Cuentas de Usuario" para lograr que dejara a la aplicación crear los XML pero ahora en W8 ni siquiera desactivando esta opcion me lo permite.

Alguien sabe como puedo arreglar esto, me interesaria darle una solución en la que no tenga que desactivar nada del windows pero no he encontrado nada en la web.

Agradezco de antemano la ayuda.

Saludos,

Etiquetas: ficheros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.