Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

crear botones

Estas en el tema de crear botones en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Estoy creando una palicacion en java y me gustaria qme ayudarais. A ver tengo en una base de datos una serie de asignaturas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 02:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
crear botones

Hola!
Estoy creando una palicacion en java y me gustaria qme ayudarais. A ver tengo en una base de datos una serie de asignaturas y para cada asignatura tengo una serie de programas. Mi aplicacion en un principio va a tener na ams que 2 asignaturas(2 botones). Se supone q mas tarde tendre una opcion en la que podre añadir asignaturas y dentro de esas asignaturas programas. Mi pregunta es: ¿Los nombres de las asigaturas los saco de la base de datos?¿O creo directamente los botones y luego ya hare algo con añadir asignatura?
Se de Java, pero estoy empezando con esta aplicacion y hay cosas q no tengo ni idea.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 09:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: crear botones

Por favor que alguien me oriente que estoy atascao simplemente que hacer. O usar todo a partir de la base de datos o crearlo por mi cuenta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: crear botones

Por lo que entendi, deberias de sacar los nombres de las asignaturas desde la base de datos.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: crear botones