Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

crear un checador en java

Estas en el tema de crear un checador en java en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy muy preocupada ya que en 4 dias debo entregar un programa que simule un checador: que registre la entrada y la salida de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 21:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
crear un checador en java

Hola, estoy muy preocupada ya que en 4 dias debo entregar un programa que simule un checador:
que registre la entrada y la salida de un usuario por medio de una clave o contraseña y que se pueda consultar todo eso para ver por ejemplo cuantos usuarios entraron en una semana, plis es urgente estoy bloqueada y nose mucho de esto solo les pido que me ubiquen tantito, Gracias espero sus respuestas.

( utilamos el joptionpane aparte de las clases visuales solo ocupo el codigo )
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 05:37
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: crear un checador en java

Primero, ¿Donde tienes que almacenar la informacion de los usuarios? Lo que se me ocurre es que en donde estes guardando la informacion de usuarios, guardes otro dato que sera la cantidad de veces que x usuario entra al sistema, ya lo que te toca hacer es crear una clase que cada cierto tiempo sume los ingresos al sistema y te muestre la informacion.

Etiquetas: checador, clase, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.