Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear componentes Swing con Java 2D y 3D

Estas en el tema de Crear componentes Swing con Java 2D y 3D en el foro de Java en Foros del Web. PROYECTO de TESIS Hola amigos, soy egresado en Ingeniería en Sistemas y estoy proponiendo un tema de tesis SOBRE la personalizacion de los componentes Swing ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 21:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear componentes Swing con Java 2D y 3D

PROYECTO de TESIS
Hola amigos, soy egresado en Ingeniería en Sistemas y estoy proponiendo un tema de tesis SOBRE la personalizacion de los componentes Swing (Java) con la tecnología Java2D y 3D, es decir crear mi propio IDE de Diseño Gráfico de los Componentes básicos sWING de la plataforma jAVA.
La idea básica es personalizar los componentes Swing para mejorar su apariencia
visual con mi IDE y así mismo poder portar cada componente creado atravez de un archivo .jar que pueda ser adaptado en el IDE Netbeans 5.0 y superiores.

Me gustaría saber a quienes les apaciona la programacion me den sugerencias sobre este tema, si es factible no la realizacion del mismo. Tambien me podría ayudar con tecnologias que se pueda utilizar,enlaces a tutoriales,codigo abierto etc..........

cUALQUIER SUGERENCIA SERÁ BIEN RECIBIDA A MI CORREO:
[email protected] o [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.