Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear un 'ejecutable'

Estas en el tema de Crear un 'ejecutable' en el foro de Java en Foros del Web. A ver. Soy perfectamente consciente de que no se puede crear un ejecutable en Java. Esta es una de las virtudes. Pero me gustaria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 07:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Crear un 'ejecutable'

A ver. Soy perfectamente consciente de que no se puede crear un ejecutable en Java. Esta es una de las virtudes. Pero me gustaria saber como lo puedo hacer para ejecutar un programa que he hecho. Hasta ahora, la única manera que tengo es abrirlo con el NetBeans y ejecutarlo con el RUN. Supongo que habrá alguna manera de ejecutarse des del Internet Explorer o algo así, como si fuera una página web. Pero no tengo ni idea de como se hace.
Alguin conoce algun tutorial o me puede introducir un poco en el tema? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
si creias que no podias craear un ejecutable en java.....he aqui el lado oscuro que dice que si
http://www.duckware.com/jexepack/index.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 04:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

Depende del tipo de programa que hayas hecho. Si se trata de una aplicación, lo que tienes que hacer es lanza la línea:

C:\>java miprograma <----(miprograma es el nombre de tu fichero .class)

suponiendo que java.exe está en el path de la máquina.

Si lo que has hecho es un applet, tendrás que meterlo dentro de la página correspondiente mediante etiquetas HTML y ver el resultado dentro de un navegador.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.