Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear un ejecutable de java

Estas en el tema de Crear un ejecutable de java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos!! Seguramente esta es la pregunta más realizada en este foro y en muchos más, bien, yo quiero hacer un ejecutable de java, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 22:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Crear un ejecutable de java

Hola a todos!!

Seguramente esta es la pregunta más realizada en este foro y en muchos más, bien, yo quiero hacer un ejecutable de java, ya sé que esto viola la caraterística principal de java que es "Independiente de plataformas", pero deseo hacer un programa, y he pensado que si yo quisiera venderlo, no veo a mi cliente tecleando "java miprograma" desde la consola.

Bueno quiesiera que alguien me explicara como hacer un ejecutable de java y por favor les pido que sean muy explicitos, porque he visto en algunas páginas algunos datos pero no me han quedado claros.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 09:40
Avatar de DeYoN  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno para crear un ejecutable, hay distintas posibilidades y algunas de ellas hacen perder la capacidad multiplataforma de java, aki te paso un link donde lo explica bastante bien los diferentes métodos:
http://www.gamarod.com.ar/articulos/129.asp

Talue.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 20:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo utilizo JSmooth, me ha funcionado perfectamente. Es open source y lo encontrarás a través de google. Tiene un manual bastante sencillo, y si tenés problemas con el inglés, hay un tutorial sobre este programa en la página AdictosAlTrabajo.

Espero te sirva.

Saludos, Gerardo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.